Acción social

Guerola GuerolaGuerola

En Guerola creemos que la responsabilidad de una marca no se acaba con la buena ejecución de una obra y en la creación de un buen producto. También tenemos un compromiso real y tangible con las personas y el entorno en el que vivimos. La acción social de Guerola brota de concienciar a todo el equipo de la responsabilidad y participación activa y positiva para el desarrollo de nuestra sociedad.

Somos conscientes de que la única forma de generar valor social y económico es que la acción social sea parte integrante de nuestra estrategia corporativa y esté en coherencia con la visión, misión y valores de la empresa.

Por ello, mantenemos el compromiso de mejorar de forma continua actuaciones que aporten valor añadido, tanto para la propia organización, como para la sociedad en general. En Guerola utilizamos nuestros recursos centrales del negocio, es decir, la construcción y rehabilitación de construcciones y obras,  para generar beneficios sociales.

Este compromiso, y los planes de acción que de él se derivan, marcan el inicio del camino hacia la implantación de nuestro sistema de Responsabilidad Social.