Responsabilidad corporativa

Guerola rehabilitación de edificios

En Guerola queremos poner de manifiesto nuestro compromiso por ser una organización socialmente responsable y por ello hemos desarrollado una política de responsabilidad corporativa como parte de la estrategia del grupo. De esta forma nos hemos fijado una ambiciosa política de calidad en todas nuestras acciones.

Con ello, nuestro objetivo principal es garantizar a todos los clientes un servicio de calidad manteniendo un equilibrio entre desarrollo y naturaleza según las condiciones de Seguridad y Salud en el Trabajo. Asumimos un compromiso con la sociedad, los clientes, el medio ambiente y todos nuestros trabajadores.

En Guerola tenemos muy en cuenta la conservación del medio ambiente, la gestión empresarial, la calidad de todos nuestros servicios, la innovación y, por supuesto la acción social y prevención de riesgos laborales.

Estamos situados en la localidad valenciana de Ontinyent y prestamos nuestros servicios por toda la comunidad autónoma y parte de la geografía nacional. No dude en contactar con nosotros para obtener más información sobre nuestra política de responsabilidad corporativa o cualquier otro tema relacionado con nuestra empresa.

×