Obras realizadas

En Guerola apostamos por una construcción segura y de calidad. Nos atrevemos con puentes, carreteras, naves complejos industriales, complejos de equipamiento y reforma de infraestructuras. En cada obra utilizamos los mejores materiales, de acuerdo con el uso y la función del producto final; toda clase de hormigones y estructuras metálicas resistentes a las adversidades climatológicas y al paso del tiempo.

Sabemos que podemos ser una pieza clave en el desarrollo de infraestructuras a nivel comarcal y autónomo, y por ello no dudamos a la hora de predisponernos a trabajar en el ámbito de la construcción a nivel público.

Puente de acceso norte Polígono El Pepelillo- Agullent (Valencia)

Nos encargamos de construir el puente de la entrada principal al Polígono El Pepelillo de Agullent (Valencia) cuya estructura soporta cientos de tonelada diarias con el paso de trailers y camiones de mercancías, que abastecen a una treintena de empresas situadas en dicha localización.

Nuestros ingenieros y expertos en el sector, construyeron y pavimentaron este puente de arco, elaborando un proyecto de obra civil de calidad y utilizando el hormigón armado adecuado para la optimización de sus muros y ejes de carga, los cuales soportan el peso de la infraestructura.

Construcción nave en el Polígono Industrial Mas Baló, en Ribarroja del Turia (Valencia)

Mediante el uso de prefabricados de hormigón, edificamos una nave industrial con un cerramiento acabado en gris, en el Polígono Industrial Mas Baló, famoso por su distinguida industria juguetera.

Ampliación de los tres puentes de la CV-754 de Gorga a Cuatretondeta, p.k. 0600, 2.000 y 2900 Alicante.

Bajo la contratación de la Diputación de Alicante, conseguimos mejorar la CV- 754 de Gorga a Cuatretondeta, empleando para ello hormigón armado. Ampliamos el entramado de puentes y aumentamos los sistemas de contención ya existentes en esta vía, especialmente las barandillas de los puentes por los que discurre la vía pavimentada.

 

Edificio de equipamiento turístico en el Puerto La Marina de Valencia

Fueron la Consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de la Comunidad Valenciana, quienes dieron el visto bueno al edificio de equipamiento turístico del Puerto La Marina de Valencia. Combinando prefabricado de hormigón, hormigón armado y estructuras metálicas en su construcción, Guerola ha contribuido al impulso turístico de este espacio náutico.