Trabajos de obra civil

trabajos de obra civil - Imagen rotonda - Obra civil - Guerola

En Guerola contamos con más de 40 años realizando trabajos de obra civil en la Comunidad Valenciana, situándonos como una empresa de referencia obligada dentro del sector de la construcción y rehabilitación de edificios, parques, carreteras e, incluso, centros industriales.

Para llevar a cabo cada uno de los trabajos de obra civil contamos con todos los recursos necesarios para hacerlo posible. Tenemos a nuestra disposición medios propios para fabricación y extendido de mezclas asfálticas y todo tipo de firmes, así como canteras propias con áridos de primera calidad como gravilla y zahorra. Contamos también con  plantas de hormigón y una flota de transporte y maquinaria capaz de realizar cualquier tipo de obra con o sin prefabricados de hormigón.

En Guerola somos uno de los contratistas de obra pública más importantes de la Comunidad Valenciana y, además, en la actualidad hemos consolidado una creciente presencia en el resto de España, lo cual nos avala. Estamos ubicados en la localidad valenciana de Ontinyent, no dude en ponerse en contacto con nosotros y pedirnos asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

×