Reparación de pavimento

Guerola REPARACIÓN DE PAVIMENTO Guerola-REPARACIÓN DE PAVIMENTOpavimentación de carreteras con guerola

Los orígenes de Guerola son las obras de reparación de pavimento  y viarias acumulando una dilatada experiencia en trabajos de construcción de nuevas áreas pavimentadas con firmes flexibles (aglomerado asfáltico) y firmes rígidos (pavimentos de hormigón), ejecutados sobre bases granulares (zahorra artificial y natural).

Confiamos en la perfecta impermeabilidad de nuestros asfaltados igual que en su capacidad de adhesión, su irrefutable facultad para resistir grandes esfuerzos momentáneos y su buena fluidez para el ejercicio de pesos continuos.

Nuestra amplia experiencia en la reparación de pavimento nos convierte en una empresa de totales garantías en la que confiar a la hora de llevar a cabo tareas de refuerzo y conservación de carreteras.

La empresa dispone de plantas de producción de mezclas bituminosas en caliente, planta asfáltica, hormigón y suelo-cemento para su uso en el paquete de firme; y de equipos de ejecución y puesta en obra de este tipo de materiales.

Las actuaciones no se limitan a obras de nueva planta, sino también a obras de reparación de pavimentos y tratamiento de las distintas patologías del firme para asegurarnos de la real conservación de la carretera. Nuestro equipo técnico podrá asesorarle para proporcionar la solución técnica más adecuada a cada tipo de situación.

Guerola somos una empresa de referencia en el área de la reparación de pavimento, disponiendo de grandes profesionales con los que encontrar una solución de garantías y éxito. Con nuestra intervención conseguimos devolver la vistosidad al pavimento logrando una reparación visible y especialmente duradera, trabajando siempre dentro de los tiempos marcados y con la maquinaria más adecuada.

×