Construcción de parques

construcción de parques - Guerola

Desde Guerola, somos conocedores del importante papel que juegan los parques dentro de la estimación saludable que puede alcanzar una ciudad. Nos hemos convertido en una empresa de confianza referente en el diseño y construcción de parques públicos, ofreciendo asesoramiento y enfocando el estudio a la realización de las mejores obras y mejoras de espacios públicos.

Para cada obra seleccionamos los materiales que minimicen el impacto de nuestra actividad con el entorno y optimizando el uso de recursos para llevar a cabo una ejecución de obra respetuosa con el entorno.

Una vez que la idea se ha desarrollado lo suficiente como para tener un boceto de lo que se quiere conseguir, llega el momento de plasmarlo en la redacción del proyecto, llegando a fijar los puntos exactos donde se colocará cada árbol o cada fila de arbustos.

Recorremos un largo camino hasta llegar a la configuración final de un espacio verde, empezando por el movimiento de tierras, hasta el la construcción de muros de contención, creación, pavimentación y cimentación de caminos y puertas de acceso

En Guerola estamos seguro de utilizar los materiales idóneos para soportar toda clase de condiciones climatológicas; hormigón impreso, armado y desactivado, así como asfaltado antideslizante o pavimentos de caucho.