Construcción de aparcamientos

construcción de aparcamientos - Edificación aparcamientos

Guerola posee una sólida experiencia en la construcción de aparcamientos de superficie y subterráneos. Controlamos cada una de las fases del proyecto, desde el diseño hasta la renovación, pasando por la edificación y las labores necesarias para dar cabida a cada una de las plazas.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un departamento técnico para el diseño y posterior construcción de aparcamientos en superficie para centros comerciales, supermercados y zonas de estacionamiento de vehículos en general, urbanizaciones interiores en industrias, campas y explanadas para uso logístico, con pavimentos de aglomerado asfáltico o soleras de hormigón.

Especialistas en aparcamientos

 

Para evitar encharcamientos y dotar al pavimento de una gran durabilidad, damos soluciones al drenaje superficial para estas extensas áreas pavimentadas. Establecemos itinerarios para vehículos y peatones, nos encargamos de la señalización de plazas de aparcamiento y de los cerramientos laterales. Todo ello teniendo en cuenta el diseño y la distribución para llegar a la máxima comodidad de utilización, y optimización

Damos soluciones al drenaje superficial para estas extensas áreas pavimentadas.  De esta forma evitamos encharcamientos y dotamos al pavimento de una gran durabilidad. Establecemos itinerarios para vehículos y peatones, nos encargamos de la señalización de plazas de aparcamiento y de los cerramientos laterales. Todo ello teniendo en cuenta el diseño y la distribución para llegar a la máxima comodidad de utilización, y optimización.

En Guerola somos auténticos especialistas en la construcción de aparcamientos diversos, ejecutados de manera eficiente y segura. Nuestra experiencia y conocimiento nos permite llevar a cabo proyectos de obras en zonas de difícil disposición del terreno. Nos avala una trayectoria de éxito en nuestro sector, apoyándonos en dos pautas esenciales:

  • Formación continua de nuestros profesionales para ofrecer un servicio de garantías en todo momento.
  • Alta cualificación del personal técnico de la empresa.

La realización del proyecto por fases tiene en consideración todas las limitaciones para reducir todo lo posible el impacto sobre la circulación y el acceso de los vecinos afectados durante la fase de construcción.

Con el tiempo y nuestros proyectos nos hemos consolidado como un referente dentro del sector de la construcción de aparcamientos, priorizando la eliminación del estrés asociado a los espacios anónimos y consiguiendo una sensación de seguridad.