Mantenimiento de infraestructuras

Mantenimiento del pavimento Rodillo de asfaltadoImagen asfaltar firme - Guerola

Guerola también está presente en la conservación y construcción de carreteras desde hace más de quince años. Un equipo humano de dilatada experiencia compuesto por ingenieros con titulación de Jefe COEX garantizan la calidad de nuestro trabajo en el campo de mantenimiento de infraestructuras. En este sentido, somos una empresa en constante formación que se esfuerza diariamente en que todo el personal que forma parte del equipo esté al tanto de todas las novedades que van surgiendo dentro de nuestra actividad.

Guerola participa en la gestión y desarrollo de diversos contratos de conservación integral de carreteras, que engloban tanto carreteras convencionales como autopistas.

Los trabajos incluyen labores de mantenimiento preventivo y correctivo, dando respuesta también a problemas concretos no previstos como pueden ser los accidentes y aquellos causados por inclemencias climatológicas, todo ello con el objetivo de mantener la infraestructura en perfectas condiciones de uso.

La ventaja de contar con nuestros servicios, es que disponemos de material de fabricación propia que extraemos de nuestras canteras, como áridos, hormigones y asfaltos de primera calidad, y necesarios para el mantenimiento de infraestructuras.