Historia

Guerola GuerolaGuerolaGuerola

Con sus más de 40 años de historia y experiencia en el sector, Guerola se consolida como una de las empresas líderes en el actual sector de la construcción. Durante toda nuestra trayectoria, hemos ejecutado trabajos de cimentación y pavimentación de cualquier tipo, incluyendo el levantamiento y movimiento de tierra, así como la construcción y rehabilitación de obras públicas.

Desde sus inicios, Guerola tiene unos valores empresariales muy presentes en todas las decisiones estratégicas. La orientación al cliente, honestidad y la excelencia de garantía en nuestros materiales de obra nos ha proporcionado el reconocimiento de calidad en nuestras obras y construcciones, otorgándonos la confianza de cientos de entidades públicas y empresas privadas que nos han elegido para construir o reformar lo que sin duda es una de las inversiones más importantes de su actividad. Guerola construye lugares de trabajo e infraestructuras que posibilitan y facilitan el desarrollo económico y social de una empresa o ciudad.

Supervisamos el proceso de construcción de principio a fin, desde los trámites para la obtención de la Licencia de Obra y el proyecto del arquitecto, pasando por todos los permisos necesarios hasta la finalización de la obra.

Además de nuestro equipo humano disponemos de medios propios para la fabricación de mezclas asfálticas y de firmes, canteras de áridos de primera calidad, plantas de hormigón y una flota de transporte y maquinaria capaz de llevar a cabo cualquier tipo de obra, ya sea civil o de edificación. Por todo ello, Guerola es uno de los contratistas de obra pública más importantes de la Comunidad Valenciana.