Construcción de naves industriales

Imagen nave industrial - Guerola Guerola CONSTRUCCIÓN DE NAVES INDUSTRIALES

En Guerola somos expertos en el sector del diseño y construcción de naves industriales y edificaciones. Sabemos que cualquier proyecto de nave industrial debe ser grande y espaciosa sin apoyos intermedios para facilitar la operación sin obstáculos ni restricciones, consiguiendo así una gran facilidad y comodidad de espacio a la hora de trabajar.

Lo más importante conseguir un buen flujo de comunicación con el cliente, ya que es imprescindible saber el tipo de actividad al que va a ser destinada la nave industrial. Partiendo de esa información nos pondremos en marcha para determinar la dimensión de la nave y los materiales.

Guerola cuenta con un gran catálogo de proyectos de naves industriales ya ejecutadas. Establecimientos para uso industrial de cualquier tipología como pueden ser talleres, bodegas, centros logísticos, centros de almacenamiento, etc. Somos especialistas en todo tipo de naves, tanto naves prefabricadas de hormigón como naves con estructura metálica,  cerramientos industrializados o tradicionales y naves prefabricadas desmontables.

×