Edificación industrial

En Guerola somos expertos en edificación industrial. Desarrollamos proyectos industriales coordinando la ingeniería civil con la ingeniería industrial que determina los equipos mecánicos, eléctricos y de instalaciones en general. Nos aseguramos de estar presente en cada una de las fases del proyecto, supervisando cada paso y gestionando la obra teniendo en cuenta las exigencias del cliente. Tenemos en mente al cliente durante todo el proceso de construcción para tener controlado en todo momento el coste de construcción de la nave.

Para ello, trabajamos mediante el Lean Construction con tal de evitar todas las insuficiencias posibles durante el proceso de construcción: tiempos de espera por insuficientes equipos, herramientas o materiales, tiempos de espera debido a actividades anteriores inacabadas o mal realizadas o acumulación de materiales en plazos no adecuados.

Abarcamos tanto recursos humanos como materiales de forma global; desde la maquinaria de movimientos de tierras hasta la fabricación de hormigones y asfaltos, pasando por la obtención de materias primas en canteras propias. Esta integración operativa permite optimizar la ejecución de obras, reduciendo costes y plazos.