Construcción

Guerola, participa activamente en la construcción de las grandes infraestructuras realizadas en la Comunidad Valenciana, con el objetivo de crear valor para nuestros clientes, nuestra empresa, proveedores y empleados.

La amplia capacidad tecnológica, el elevado perfil técnico del plantilla, unido al Last Planner System, hace de Guerola una empresa altamente capacitada para realizar grandes proyectos y ejecutar obras complejas.

Para llevar a cabo cada proyecto ofrecemos soluciones globales que abarcan desde la maquinaria de movimientos de tierra y transporte de materiales hasta la obtención de materias primas de canteras propias y la fabricación de hormigones y asfaltos. Esta integración operativa nos permite optimizar la ejecución de las obras al reducir tanto los costes como los plazos.

Así pues, en Guerola podemos afrontar cualquier tipo de obra, por complicada que sea: civil o de edificación e independientemente de su volumen. Nuestra amplia experiencia en todos los niveles de la administración (local, provincial, autonómica y estatal) nos coloca como una de las empresas de obligada referencia dentro del sector. No dude en contactar con nosotros y pedirnos presupuesto sin compromiso.

×